close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Con décimas y cumbia, Soledad le dio el último adiós al maestro Jorge Garizábalo

Tal como lo pidió el maestro Jorge Eliécer Garizábalo Hernández en vida, sus familiares y la Secretaría de Cultura, cumplieron su última voluntad, ‘el Niño de la décima’ siempre quiso que su despedida fuera en el emblemático Museo Bolivariano.

Los amigos, familiares y diferentes personajes del sector cultural, llegaron a despedirse del maestro, que recibió un homenaje póstumo con la interpretación de décimas, el sentir literario con el cual representó a Soledad en diferentes concursos y festivales.

Banderas de Soledad, el son de la cumbia y todos los decimeros salieron de la iglesia San Antonio de Padua hasta el cementerio central Gabriel Escorcia Gravini, para despedir al hombre que con 65 años de vida, se consolidó como un genio de la palabra, en la que la piqueria siempre fue su especialidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page