close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Con cinco colombianos inicia el Giro de Italia 100

Con la participación de cinco corredores colombianos partirá hoy en Alghero, la edición 100 del Giro de Italia, donde Nairo Quitana aparece como gran favorito.

 La edición 100 del Giro de Italia, tendrá un recorrido de 21 etapas que inicia este viernes 5 de mayo, finalizará el próximo domingo 28 y en el que Nairo Quintana es la máxima estrella.
Los  colombianos que correrán el Giro de Italia 2017  son  el boyacense Nairo Quintana quien parte como uno de los grandes favoritos al titulo, quien ya ganó la prueba en 2014. Quintana llega a la carrera tras ocupar el segundo lugar en la Vuelta a Asturias y como ‘capo’ del Movistar Team, considerado uno de los mejores equipos World Tour del mundo.
Su coequipero Winner Anacona, quien lo acompañó en el Tour de France, calificado como ‘el gregario de oro’ de Nairo Quintana.
Fernando Gaviria quien sobresale en finales de embalaje, debutará este año en el Giro de Italia y tiene grandes posibilidades de conquistar etapas en llegada masiva.
Sebastián Henao, Sky Team, antioqueño de 23 años  correrá este año su cuarto Giro de Italia, ya obtuvo figuración en 2016 cuando  fue segundo en la clasificación de los jóvenes.
Daniel Martínez , del Wilier Trestina, correrá su segundo Giro de Italia al hilo, luego de que el año pasado se convirtiera en el colombiano más joven en participar en la carrera de la maglia rosa con apenas 20 años.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page