A través de análisis del sector, Invías creará base de datos de empresas interesadas en participar en procesos de consultoría e interventoría de obras viales en el país.
Esta iniciativa permitirá crear una sólida base de datos evitando que los procesos de interventoría y consultoría que adelante la entidad sean declarados desiertos. Este tipo de procesos permitira a Invías seguir aplicando las reglas y pactos de transparencia que le han permitido obtener el reconocimiento por las buenas prácticas en la contratación estatal.
De acuerdo con el cronograma de actividades el plazo para presentar observaciones a los documentos del proceso se amplió hasta el 30 de agosto de 2019, la respuesta a observaciones y sugerencias al proyecto se dará hasta el 2 de septiembre próximo, mientras que el cierre de la solicitud de información se cumplirá el 9 de septiembre.
La recopilación de información también permitirá crear una sólida base de datos evitando que los procesos de interventoría y consultoría que adelante la Entidad sean declarados desiertos, ratificando la confianza entre las empresas y el Instituto.