close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Con apoyo de la Alcaldía, karatecas soledeñas representarán a Colombia en Suramericano de Bolivia

El alcalde Joao Herrera les entregó los tiquetes para su viaje este lunes 26 de junio al certamen deportivo. De los 34 deportistas de la delegación colombiana, nueve representan al Atlántico y de estos, cinco son del municipio de Soledad.

El suramericano de Karate Do se realizará entre el 28 de junio y el 2 de julio, y nuestras deportistas participarán  en combates individuales y kata por equipos, en donde son las actuales campeonas.

Los deportistas viajan con la ilusión de dejar en  alto el nombre de Soledad en el plano internacional, se desplazan este lunes festivo rumbo a territorio boliviano cinco karatecas del municipio para participar en el Suramericano de Karate Do a celebrarse en Santa Cruz de la Sierra. Las jóvenes karatecas son las actuales campeonas, así que el reto es también defender el título,

El desplazamiento es posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Soledad que le entregó los tiquetes al grupo de deportistas y a su entrenadora, Guiomar Peralta. Fue el mismo alcalde Joao Herrera quien las recibió este domingo en su despacho y les deseó lo mejor para que defendieran el título en la esfera suramericana.

 “Hace un año viajaron con nuestro total apoyo y se trajeron el título, mañana se desplazan a Bolivia nuevamente con nuestro total respaldo. Estamos orgullosos de ustedes, estas son las mujeres soledeñas, ganadoras, llenas de éxito, son un ejemplo a imitar, todas tienen las mismas oportunidades, esta es la Soledad confiable que estamos construyendo, esta es la juventud que queremos para nuestro municipio, estamos orgullosos de ustedes», expresó el mandatario.

 Las hermanas Shanne y Sharon Torres Doncel, Vanesa Martínez, Gabriela y Andrea Pezzoti conforman el grupo de karatecas soledeñas que viajan  a Bolivia. «Estamos muy agradecidas con el señor alcalde Joao Herrera por el total apoyo que siempre le ha brindado al Club Isami que es a donde pertenecen nuestras deportistas campeonas, Soledad es potencia nacional e internacional en el Karate y vamos a dejar bien alto el nombre de nuestro municipio”, señaló la entrenadora Guiomar Peralta.

 Por su parte, Adalberto Castro, secretario de Deportes de Soledad, manifestó: “Este grupo tiene un gran potencial, lo vienen demostrando en todos los torneos donde participan, el viaje se hace posible gracias al apoyo de nuestro alcalde quien cree en el talento de nuestro municipio».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page