close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Con alimento, vacunación y censos, Atlántico continúa brindando bienestar a mascotas damnificadas por el invierno

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Salud, realiza jornadas de bienestar animal en todos los municipios afectados por la ola invernal.  

Gracias a la solidaridad de atlanticenses que han llevado sus ayudas al centro de acopio dispuesto por la Gobernación, se han entregado 80 kilogramos de alimento concentrado para las mascotas afectadas. 

En La Peña, una familia damnificada relató cómo fue el padecimiento de sus mascotas por cuenta de la inundación de la población.

En el corregimiento de La Peña, Sabanalarga, por cuenta de las fuertes lluvias que provocaron que las aguas del embalse del Guájaro se desbordaran e inundaran las calles y viviendas de la población, es un mal recuerdo que Glenys Cabarcas quiere borrar de su memoria. 

Ese día, Glenys con profundo dolor tuvo que dejar a Bruno, Rocky, Lisa y Scooby, sus cuatro perros, metidos en el agua porque su vivienda se inundó. 

Glenys y su esposo alcanzaron a coger parte de su ropa y enseres, para trasladarse al colegio del corregimiento que fue habilitado como albergue, sin dejar de lado la preocupación por dejar a sus mascotas en la vivienda

Story Page