close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Con 12 colombianos en competencia se inicia la Vuelta a España

La Vuelta a España, esta vez sin el campeón defensor, Nairo Quintana, será el adiós de uno de los grandes ciclistas del mundo, Alberto Contador, que se despedirá del ciclismo profesional cuando llegue a Madrid.

La salida en la localidad francesa de Nimes, este sábado, tendrá a 12 ciclistas colombianos, la mayoría del equipo Manzana Postobón que cuenta con dos extranjeros en su nómina.

Las llegadas en alta montaña, otra de sus grandes características, no faltarán en lo que será el último duelo entre Froome, gran favorito, y Alberto Contador, que se despedirá del ciclismo profesional con el equipo Trek.

El Team Manzana Postobón no registra figuras rutilantes de gran cartel mundial, pero estará en la busca de etapas y buena figuración. Esteban Chavez de Orica es la carta nuestra en este evento. Pero además de Chris Froome, están en la baraja de favoritos, el local Alberto Contador en su despedida y Vicenzo Nibali con  Barhein.

Manzana Postobón será el primer equipó en partir en la contra reloj en Nimes y por supuesto tendrá el honor de ser el primer líder antes que empiecen a llegar los favoritos.

El equipo va a estar liderado por Aldemar Reyes, Hernán Aguirre los escaladores y Ricardo Vilela, es el corredor de más experiencia. Para los sprint el equipo tendrá a Juan Sebastián Molano, que ha presentado una buena punta de velocidad en los sprint finales, es un gran definidor en cuanto a temas de velocidad se refiere.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page