close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Complejo deportivo más grande de Sincelejo entrega Gobierno

El Presidente Iván Duque entregó este viernes el complejo deportivo del barrio La Libertad, en Sincelejo, Sucre, el cual será el polideportivo más grande del municipio y que beneficiará a más de 23.000 personas del sector.

Este proyecto, liderado por Prosperidad Social, tuvo una inversión de más de $12.930 millones, y su objetivo es fomentar la recreación y la actividad física, mejorando la calidad de vida de los habitantes de este sector de la capital de Sincelejo y sus alrededores.

Al 19 de enero de 2022, Prosperidad Social finalizó y entregó a las comunidades y entes territoriales cerca de 800 obras de infraestructura social y hábitat, con una inversión de más de 1,2 billones de pesos en 31 departamentos del país. Estas obras benefician directamente a más de 6 millones 437 mil personas.

Este proyecto, tuvo una inversión de más de $12.930 millones, y su principal objetivo es fomentar la recreación y la actividad física, mejorando la calidad de vida de los habitantes de este sector y sus alrededores. La obra cuenta con una construcción en un área total de más de 29 mil metros cuadrados y consta de cancha de fútbol, graderías, plazoletas, andenes, corredores, canchas múltiples, cancha sintética, cafetería, plazoleta cafetería, zona de ejercicio, zona de juegos, ciclorruta y zonas verdes.

La construcción del complejo se inició en julio de 2019 y las obras presentan un 100 por ciento de avance. Se trata de un proyecto de vital importancia, ya que el sector tiene un déficit de escenarios deportivos y los que existen están deteriorados e incompletos.

Story Page