close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Como será la obra del nuevo mercado en Barranquilla

Este nuevo mercado, ejecutado en 1550 metros cuadrados, contará con dos niveles. En el primer piso habrá 100 locales de ventas de misceláneas.

En el segundo nivel estarán la oficina de administración, 39 módulos para ventas de misceláneas, una plaza de comidas y zona de venta de alimentos preparados con 11 módulos.
 
La edificación dispondrá de elementos que permitirán la accesibilidad para las personas con condiciones de discapacidad, para los adultos mayores y las personas con niños.
 
De igual manera, el área de servicio tendrá cerca de 400 metros cuadrados, donde se proyecta ubicar cuartos técnicos, zonas de mantenimiento, aseo, baños, entre otros.

Story Page