close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Comisión de Paz del Congreso recorrerá este fin de semana zonas veredales

Las Comisiones Conjuntas de Paz realizarán este fin de semana un recorrido a las zonas veredales transitorias, para compartir con las bases de quienes están en tránsito a la legalidad y ad portas de dejar las armas para siempre, la seguridad de estos mecanismos legislativos como garantía del cumplimiento del Acuerdo de Paz.

“El objetivo es reafirmar la confianza de las partes y de los colombianos en la implementación de los acuerdos de paz”, señaló Roy Barreras,  copresidente de la Comisión de Paz del  Congreso.

Barreras indicó que “en este momento es de gran importancia reafirmar la confianza de las partes y de los colombianos en la implementación de los acuerdos de paz”.   Los congresistas Roy Barreras,  Iván Cepeda, Alirio Uribe, Juan Manuel Galán, Pablo Cruz y Oscar Ospina, entro otros,  integrarán la comisión que viajará a las zonas veredales.

roy barreras_ed

Recorridos

Sábado 3 de junio: Caldono y La Elvira (Cauca)

Domingo 4 de junio de 2017: El Gallo y Brisas (Cauca)

Lunes 5 de junio: Tumaco y Policarpa ( Nariño)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page