close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Comienza proceso para resolver 1.200 amnistías e indultos de Farc y militares

Los jueces de Ejecución de Penas de Bogotá empezarán a resolver 1.200 amnistías e adultos que han sido solicitados por integrantes del grupo de las Farc y 800 soldados. 

Los funcionarios tendrán en su mesa los pedidos hechos por integrantes que hacían parte de la fuerza pública y guerrilleros que ya habían sido condenados.

Esta semana, los jueces iniciarán la ejecución de estas peticiones, luego de un refuerzo del Consejo Superior de la Judicatura tras aumentar a 50 los funcionarios para este proceso.

29 jueces tendrán que solucionar estos beneficios jurídicos que a través del acuerdo de paz logrado entre el gobierno Nacional y las Farc se otorga a los implicados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page