close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Comerciantes podrán liquidar inventarios y se estimulará el consumo en los 3 días sin IVA

Los próximos 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre se llevarán a cabo los Días sin IVA, donde los comerciantes podrán liquidar inventarios y se estimulará el consumo.

Los tres días sin IVA se llevarán a cabo el 28 de octubre, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre.

Con las jornadas los comerciantes podrán liquidar inventarios y se estimulará el consumo, no solo de manera presencial sino aprovechando los canales virtuales.

En el 2020, los días sin IVA fueron celebrados el 19 de junio y el 3 y el 19 de julio, que fueron aprovechados por los colombianos para adquirir elementos deportivos, juguetes, electrodomésticos y útiles escolares, entre otros.

El sector comercial ha sido uno de los más importantes impulsores del buen desempeño de la economía, que en el segundo trimestre del 2021 creció un 17,6%, el nivel más alto para un periodo similar en el presente siglo.

Story Page