close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia ya superó este año los 5 millones de visitantes extranjeros

La Viceministra de Turismo, Sandra Howard dijo que en el 2017 se han formalizado más de 5.900 de empresas de turismo y se han realizado más de 11.000 visitas a prestadores de servicios.

 Más de 5 millones de visitantes extranjeros ha recibido Colombia en lo que va del 2017, con lo que superó la cifra récord establecida el año pasado, informó la Viceministra de Turismo, Sandra Howard.

“Es una gran noticia para el turismo. Ya superamos la cifra lograda el año pasado en visitantes extranjeros. Más de 5 millones de visitantes extranjeros han llegado a Colombia este año”, indicó la Viceministra Howard en desarrollo de la rendición de cuentas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Agregó que en 2017 el Gobierno apoyó la formalización de más de 5.900 empresas de turismo y también se realizaron más de 11.000 visitas a prestadores de servicios, donde se procedió a cerrar 1.000 establecimientos informales.

El Gobierno ha destinado más de 1 billón de pesos al sector turístico, de los cuales la mitad se ha invertido en infraestructura.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page