close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Colombia y Venezuela están trabajando en la normalización de las relaciones: Petro

El Presidente de la República, Gustavo Petro, afirmó este martes que Colombia y Venezuela están trabajando para lograr la normalización de las relaciones bilaterales, lo que implica la apertura de la frontera y otros aspectos de alto interés para las dos naciones.

“Se está trabajando en la normalización de las relaciones, lo que implica la apertura de la frontera”, dijo el Jefe de Estado en declaración a medios de comunicación en la Casa de Nariño.

En ese contexto, agregó: “En estos momentos el Canciller (Álvaro Leyva Durán) ha hecho contactos con el Gobierno (de Venezuela) para ir procesando la apertura de la frontera”.

El Mandatario aseveró que la normalización de las relaciones con Venezuela hizo parte de su campaña a la Presidencia y destacó que desde antes de la posesión el 7 de agosto se viene trabajando en ese propósito.

Story Page