close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Colombia, segundo país que más boletas ha comprado para Rusia 2018

La FIFA publicó un informe con los países con mayor demanda de entradas para el Mundial de Rusia 2018. Después del anfitrión Rusia, Colombia es el país que más boletas a adquirido para este evento.

La FIFA reveló que “aún faltan solo 93 días para el partido inaugural y seguimos muy satisfechos con las ventas. La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta”.

Durante el primer periodo de ventas, se distribuyó el 65% de las entradas a aficionados internacionales.

El máximo organismo del fútbol indicó que hasta la fecha los mayores compradores proceden de Rusia (197.832), seguidos de Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), EEUU (20.347), México (18.155), Australia (15.906), Argentina (15.214), Inglaterra (14.890) y Polonia (13.686).

Brasil y Colombia juegan por liderato del Sub 17

col-fem-ed

Brasil y Colombia mantuvieron su condición de líderes con puntuación ideal en el Sudamericano Femenino Sub 17, tras sus respectivas victorias ante Argentina y Perú por el Grupo A del certamen.

Ambas escuadras se enfrentarán este jueves en el choque que definirá al primero del grupo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page