Mientras Colombia va reuniendo toda su plantilla e intensifica trabajos en Barranquilla, la selección de Venezuela adelanta trabajos , en lo que han llamado crucial duelo que se disputará en San Cristóbal el 31 de agosto por las Eliminatorias.
James Rodríguez ya se encuentra en Barranquilla, pero no jugará ante Venezuela.
Venezuela realizó sus primeros entrenamientos en San Cristóbal, en cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, con un promedio de 30° de temperatura, bajo las ordenes de Rafael Dudamel.
El portero José Contreras (Deportivo Táchira), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar); los volantes Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Yangel Herrera (New York City / MLS) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira), son algunas de las incorporacviones que el sábado hicieron parte de un choque de futbol ante Tachira.
“Los Venezuela-Colombia son partidos muy bonitos, bastante disputados y el del jueves no va a ser la excepción”, afirmó en zona mixta el volante Yangel Herrera. Por su parte, Rubert Quijada alabó el trato recibido desde su llegada al estado Táchira, “Estoy contento de estar en esta ciudad futbolera, desde que pisamos suelo tachirense sentimos el calor humano”.