close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia quedaría por fuera de cabeza de serie en el Mundial de Rusia

La selección colombiana podría no ser cabeza de serie en el Mundial de Rusia 2018 ya que en el sorteo los equipos que encabezan los grupos serán los siete primeros de esta clasificación.

Colombia perdió dos puestos y ahora es décima en el listado de la FIFA que será tenido en cuenta al realizar el sorteo de los grupos.

Alemania, actual campeona del mundo, volvió al primer lugar desplazando a Brasil, gracias a sus dos triunfos eliminatorios ante República Checa y Noruega.

Clasificación FIFA de selecciones es la siguiente, teniendo en cuenta que las 7 primeras podrían ser cabezas de serie en el sorteo de grupos para el Mundial de Rusia 2018.

1- Alemania
2- Brasil
3- Portugal
4- Argentina
5- Belgica
6- Polonia
7- Suiza
8- Francia
9 – Chile
10- Colombia

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page