close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia, protagonista en el Campeonato Mundial Femenino de Bolos

La Selección Colombia de Bowling fue protagonista en la ronda de clasificación del Campeonato Mundial Femenino, porque clasificó a dos de sus tres parejas entre las cuatro finalistas, de la modalidad de dobles, del certamen que se cumple en el South Point Bowling Plaza de Las Vegas, en Estados Unidos.

Desplegando un alto rendimiento, la dupla de María José Rodríguez y Rocío Restrepo ocupó el primer lugar de la clasificación, al final de las seis líneas, con un promedio conjunto de 229.83, delante de las surcoreanas Hyerin Son y Yeonji Lee (227.42) y de las también colombianas Clara Juliana Guerrero y Juliana Franco (227.25). Las cuartas clasificadas fueron las suecas Josefin Hermansson y Jenny Wegner (225,50).

“Estamos muy felices porque es algo que nunca habíamos logrado antes, que dos parejas clasifiquemos a las semifinales y aseguremos dos medallas, empezando muy bien el Mundial con María José muy cerca de medalla en sencillos y ahora dos en dobles”, aseguró Clara Juliana Guerrero.

Con esta clasificación entre las cuatro mejores de las 86 parejas que compitieron este domingo, ahora las colombianas deberán esperar hasta el próximo jueves para buscar el título mundial, en el día programado para las finales de sencillos, dobles y ternas.
El programa del Mundial ordena para este lunes la modalidad de ternas, que por decisión del entrenador David Rivera ordenó a la terna uno con Anggie Ramírez, Laura Plazas y Rocío Restrepo, mientras que la terna dos es con María José Rodríguez, clara Juliana Guerrero y Juliana Franco.

De otro lado, en la modalidad de todo evento, que es la sumatoria individual de todas las rondas, también entrega medallas y da cupo a las 24 mejores a la final de maestras, la lidera la estadounidense Shannon O’Keefe, seguida por las colombianas María José Rodríguez y Juliana Franco, segunda y tercera, respectivamente. En la sexta posición está Restrepo y la vigésima aparece Clara Juliana Guerrero.

COLP_EXT_070595

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page