close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia perdió en Barranquilla 0-1 ante Perú y se ubica sexto camino a Catar

Colombia perdió 0-1 ante Perú en un Metropolitano de Barranquilla con aforo completo animando al elenco nacional que con este resultado se aleja de sus posibilidades de ir al Mundial de Catar.

El gol fue una desatención del arquero Ospina a los 85 minutos, regalando su palo y haciendo un amague con la mano al remate peruano Flores que fue al fondo de la red.

Colombia fue dominador absoluto del partido, pero careció de definición y llenando de centros y pelotazos el área peruana que rechazaba sin dificultad ante un conjunto nacional que era más entusiasmo que precisión.

Fue un juego previsible. Centros desde los costados y pelotazos desde el medio campo que no había quien bajara ni aprovechará para meter la pelota al arco rival.

Mojica sobresalió por su costado, buscando a Díaz para una diagonal o un desborde o tirando centros que fácilmente rechazaban los peruanos.

Los de Rueda jugaban a buscar un error del rival con Falcao muy activo pero sin definición y en el complemento Borja sin peso en el ataque.

El gol, fue obra de un veloz contragolpe peruano cuando Mina estaba haciendo las veces de delantero y tres atacantes peruano enfrentaron a Alzate quien fue quien retrocedio y con suave remate vencieron a un Ospina que poco hizo por detener el baón que ingresó por su palo.

Cerca de 26 acciones ante el arco rival fue desaprovechadas por Colombia ante su escasa efectividad.

Perú solo tuvo dos remates al arco y una fue gol.

Colombia es ahora sexto con 17 puntos mientras Perú es cuarto con 20 y jugará de local el martes ante Ecuador. Uruguay está en zona de repechaje con 19 puntos.

Los dirigidos por Rueda jugarán este martes en Córdoba ante el local Argentina.

Story Page