close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia pedirá a Conmebol cambio de horarios para partidos de local

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Reinaldo Rueda, lamentó el empate 0-0 de Colombia ante Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a la vez que anunció que la directiva de la Federación solicitaran a la Conmebol cambiar los horarios de los partidos que jueguen de local.

Rueda reveló que se jugará en otro horario el partido ante Paraguay. No destacó la hora pero se estima que será a las 6 o en horas de 8 de la noche para evitar el intenso calor.

“No ganamos porque nos faltó definición, porque tuvimos creación y llegadas”, dijo Rueda.

Pero la ntocia es que solicitó a la junta directiva de la Federación que pida a la Conmebol cambiar los horarios para jugar de local.

“El calor nos afecta. La humedad también, y ahora que en Europa baja considerablemente la temperatura en esta época del año, los jugadores no pueden exponerse a este calor”.

“En México donde están algunos jugadores como Europa donde juega la mayoría, la temperatura baja considerablemente en esta temporada del año y tratar de jugar a 35 grados nos afecta a todos”.

A pesar de ubicarse ahora en la cuarta casilla, por encima de Uruguay, y con clasificación directa, a la espera del juego entre Brasil y la celeste, Rueda solo consiguió tres puntos de 9 y no anotó un solo gol.

Story Page