close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia lucirá nueva indumentaria en partidos amistosos ante Corea y China

Argentina, México, Colombia, España, Alemania, Rusia y Japón jugarán en el próximo Mundial de 2018 con camisetas inspiradas en diseños de equipaciones del pasado pero adaptadas al siglo XXI “con innovación y herramientas progresivas”, según reveló la marca Adidas.

Colombia vestirá una moderna versión de la camiseta empleada en el Mundial de Italia’90, con un diseño gráfico azul y rojo en el costado de la equipación, destacando los colores de la bandera colombiana. En la parte posterior del cuello aparece la inscripción “Unidos por un país”.

uniforme colombia

En su cuenta de twitter, James Rodríguez muestra orgulloso el nuevo diseño que lucirá Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Lleva nuestros colores cerca al corazón🇨🇴 Nueva camiseta de Colombia con la que iremos a Rusia 2018.

nuevo diseño-colombia

 

El 125 aniversario de la AFA se homenajeará en la camiseta de la selección albiceleste, al incorporar los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las bandas azules y blancas.

“Los laureles se ejecutan en una moderna óptica de píxeles para ofrecer un aspecto contemporáneo y se pueden encontrar dos estrellas de oro por encima de la insignia, en celebración de las dos Copas del Mundo cosechadas y el número 125 en relieve”, señala la empresa germana.

Alemania lucirá una interpretación de una de las más famosas del país, la de 1990, que aporta un diseño con líneas de corte de hombros caídos. En el reverso del cuello se lee “Die Mannschaft” y en la parte delantera de la camiseta la insignia oro de campeones mundiales.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page