close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Colombia logra gran triunfo ante Alemania 1-0 en inicio de Mundial Femenino Sub 20 en Costa Rica

La Selección Colombia Femenina Sub-20 debutó este miércoles en la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022, derrotando a su similar de Alemania por 1-0.

Colombia en frentaba a una potencia mundial de la categoria y la derrotó por primera vez en la historia con gol de Manuela Muñoz a los 86 minutos en un brillante trabajo colectivo.

Colombia tuvo varias opciones de gol y fue más penetrante en ataque que su encopetado rival.

Las mejores llegadas del equipo nacional estuvieron a cargo de Linda Caicedo y Gisela Robledo. Sin embargo fue Mariana Muñoz quien al minuto 86′ le dio los tres puntos al equipo dirigido por Carlos Paniagua con un potente remate de pierna derecha.

Colombia tendrá su segundo encuentro este sábado 13 de agosto cuando enfrente a México a las 6:00 p.m. en el mismo escenario.

El juego contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun, uno de sus vicepresidentes, Álvaro González y el vocal Claudio Cogollo en las tribunas.

Story Page