close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia logra empate 1-1 ante Brasil y mantiene segunda casilla.

Colombia y Brasil volvieron a empatar en el Metropolitano de Barranquilla, bajo un intenso calor y humedad y 42.000 espectadores que disfrutaron la fiesta futbolera en la jornada Eliminatoria a Rusia 2018.

William de violento remate sin ninguna marca abrió el marcador al minuto 43 mientras que Radamel Falcao de excelente definición de cabeza estableció la paridad a los 56.

En la fecha 16 de las Eliminatorias, el empate colombiano lo mantiene hasta antes del juego en Asunción de Paraguay ante Uruguay como segundo en la eliminatoria ahora sumando 26 puntos.

Uruguay tiene 24 puntos y de ganar llegaría a 27 desplazando a Colombia.

El juego entre colombianos y brasileños fue de gran táctica para evitar que Neymar o Falcao quedaran mano a mano ante el pórtico rival.

José Pékerman, el estratega colombiano salió a tapar espacios por los costados a Brasil, que buscaba desbordar para utilizar la llegada de volantes o Firmino que fue su atacante en el primer tiempo.

Casi al terminar el primer tiempo, William, el volante del Chelsea remató desde fuera del área y ubicó la pelota lejos del alcance de Ospina para el 1-0 al minuto 43.

En la complementaria, Colombia movió fichas dejando a Jimmi Chará como conector con James y Falcao. Los volantes crearon espacios y en uno de ellos, James cedió de tacón a Santiago Arias por el sector derecho, el lateral del PSV de Holanda levantó un centro preciso y Falcao, de cabeza, venció al arquero Alisson.

Falcao, el delantero del Mónaco en la Liga francesa no marcaba un gol en un juego oficial con la tricolor desde la eliminatoria anterior, cuando anotó un doblete en el juego de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, ante Chile.

colombia 1 Brasil 1-ed

Colombia lo intento, mientras que Brasil agotado por el calor y el ritmo de juego se replegó a la espera de un contra ataque que le diera opción de gol.

Al final, los dos se conformaron con el 1-1 y decidieron manejar el balón, aunque los locales mostraron más deseos de llevarse la victoria.

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Radamel Falcao García.

Director técnico: José Néstor Pékerman.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; William, Neymar, Firmino.

Director técnico: Tite.

Árbitro: Carlos López (Venezuela).

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page