close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia llegó al 70% de la población con al menos una dosis aplicada contra el covid-19

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país llegó al 70% de la población con una sola dosis aplicada de las vacunas contra el coronavirus.

Son más de 56 millones de dosis las aplicadas con corte a este sábado y se superó, además, la meta trazada para noviembre.

Estamos llegando al 50% de la población con dos dosis y tenemos que convertir en un propósito de país, en un propósito nacional llegar, en estas semanas que nos quedan del año, a ese 70% con doble dosis”, afirmó el Jefe de Estado.

Afirmó que seguir alcanzando las metas trazadas depende de todos los colombianos, de su asistencia a los puestos de vacunación y cumplir con las jornadas de inmunización, observando también los protocolos de bioseguridad.

Story Page