close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Colombia, es el cuarto país donde más asesinan niños dice Ong Save The Children

El informe, “En deuda con la niñez”, realizado por la organización Save The Children,deja a Colombia entre los países donde más son asesinados menores de edad.

Honduras, Venezuela, El Salvador y Colombia tienen las tasas de homicidio infantil más altas del mundo, revela el informe.

Se considera que a diario son asesinados 200 menores en todo el mundo, de estos muertos, dos se registran en el territorio colombiano.

Así mismo, señala este informe que de los 172 países, Colombia se encuentra en el puesto 118, lugares donde no se respetan los derechos de los niños y además es el cuarto donde los pequeños más sufren a causa del conflicto armado, por debajo de países como Ruanda, India, Palestina y Ghana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page