close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Colombia enfrenta a Uruguay por un cupo a la final de Copa América

La Selección Colombia de Mayores dejó la ciudad de Glendale para tomar rumbo a Charlotte, lugar en el que disputará la Semifinal de la CONMEBOL Copa América USA 2024 ante el combinado de Uruguay.

Colombia superó a Panamá 5-0 y Uruguay a Brasil con lanzamientos desde el punto penal.

Canadá y Argentina buscarán desde este martes el otro cupo a la final.

Los 26 convocados por el profesor Néstor Lorenzo tuvieron en la mañana una jornada de recuperación en el hotel. Posteriormente, sobre las 2:00 de la tarde, los seleccionados despegaron hacía a la ciudad ubicada en Carolina del Norte.

Luego de un vuelo de aproximadamente cuatro horas y 55 minutos, los futbolistas arribaron al nuevo lugar de concentración donde fueron recibidos por algunos hinchas colombianos.

Este 8 de julio, el grupo entrenará a las 6:00 de la tarde (hora local).

https://youtube.com/watch?v=MEzRuSahetQ%3Ffeature%3Doembed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page