close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia abrirá el Mundial de Rusia ante Japón en Saransk

Colombia debutará el 19 de junio en el Mundial de Fútbol ante Japón en Saransk,  el 24 de junio jugará contra Polonia en Kazán y cerrará contra Senegal en Samara el 28 de junio en el Gruipo H del Mundial.

Uruguay jugará ante el local Rusia en el Grupo A, mientras que México tiene un grupo difícil ante Alemania, Suecia y Corea en uno de los grupos más complicados del evento.

El debutante Panamá de Hernán “Bolillo” Gómez, abrirá el mundial  en Sochi, el 18 de Junio y Panamá se enfrentará contra Bélgica, en su primer partido inaugural en un Mundial.

La selección panameña, quien juega por primera vez en un Mundial está en el Grupo G, donde también se encuentran Inglaterra y Túnez.

El primer partido en este grupo lo abrirán la selección de Bélgica con Panamá, el 18 julio de 2018, en el  Esadio Fisht y los panameños podrán ver el encuentro a las a las 10:00 am (hora en Panamá) en nuestro página web www.laestrella.com.pa.

Las selecciones de Túnez e Inglaterra el 18 de julio de 2018, a la 1:00 pm. El partido se realizará en el Estadio Volgogrado Arena.

En el próximo encuentro se medirán Bélgica y Túnez el 23 de julio de 2018, a las 7:00 am en el Estadio de Spartak.

Mientras que los canaleros se enfrentarán ante Inglaterra el 24 de julio de 2018, a las 7:00 am en el Estadio Nizhni Nógorod.

El último encuentro de ‘la roja’ será con Túnez el próximo 28 de julio, a la 1:00 pm en el Estadio Mordovia Arena.

El calendario de México

México debutará en Rusia 2018 ante Alemania en Moscú el 17 de Junio y se enfrentará a Corea en Rostov cerrando ante Suecia el 27 de Junio.

Argentina encabezará el grupo D. El primer rival conocido fue el que provino del copón 2, el que sacó Maradona,  se trató de Croacia. Ese partido será el segundo, el jueves 21 de junio a las 15 en el estadio de Nizhny Novgorod.

Uruguay  jugará el 15 de junio a las 9:00 contra Egipto  seguirá contra Arabia Saudita el 20 de junio a las 12 del mediodía y cerrará contra el local el 25 de junio a las 11 de la mañana.

Perú debutará el 16 de junio en Saransk, ante Dinamarca, tendrá su segundo juego ante Francia y cerrará ante Australia en Sochi.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page