close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

CNN presenta ‘diez cosas que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo’

La cadena de televisión con sede en Atlanta (EEUU) recordó que Colombia fue seleccionado entre los cinco mejores destinos para visitar en 2017.

La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre las ‘diez cosas que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo’.

“Colombia es el único país de Sudamérica con costas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe, es el segundo país con la mayor biodiversidad del mundo. Los colombianos están entre las personas más felices de la tierra”, señaló el reportaje del canal de TV.

Entre los asuntos destacados, CNN EN Español mencionó que Colombia fue seleccionada entre los cinco mejores destinos turísticos y es el país en desarrollo que más ha avanzado para llevar Internet a la población.

La siguiente es la lista de temas destacados de Colombia, según el canal:

1.Los colombianos están entre las personas más felices de la Tierra. Según un índice de 2016 que muestra en qué es mejor cada país, Colombia es el campeón en felicidad. Un informe del World Happiness Report de 2017 ubica al país como número 2 en la lista después de Fiyi.

2. Colombia fue seleccionado entre los cinco mejores destinos para visitar en 2017. Según una lista de Lonely Planet es un país con ‘un cambio espectacular que ha durado más de una década’ en medio de lo que parece ser un inminente fin a ‘décadas de guerra civil y violencia’ y ocupa el segundo lugar en la lista.

3. Colombia es el mayor productor mundial de esmeraldas, seguido de Brasil.

4. Colombia tiene la mayor diversidad de pájaros en el mundo. Según la organización Conservation Strategy, el país tiene cerca de 1.900 especies registradas, lo que equivale al 20% de las especies en el mundo.

5. Es el país en desarrollo que más ha avanzado en darle a la población un Internet accesible, según el índice Affordability Drivers Index de 2017.

6. Es el país con más días festivos al año. Según la firma Mercer, comparte esta posición con la India: ambos tienen 18 días festivos cada año.

7. Más especies de anfibios viven en Colombia que en cualquier otra parte del mundo, según el Museo de Historia Natural de EEUU.

8. Es el único país de Sudamérica con costas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe.

9. Es hogar de un fósil de reptil marino único en el mundo, según el Servicio Geológico Colombiano, un plesiosaurio de 127 millones de años.

10. Un colombiano creó el primer marcapasos del mundo. En 1958, Jorge Reynolds desarrolló el dispositivo que actualmente ayuda a millones de personas en el mundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page