close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cierre con broche dorado para Colombia en los World Games de patinaje

Fabriana Arias cerró con broche de oro la participación del patinaje de carreras colombiano en los World Games luego de imponerse en los 10.000 metros puntos, prueba en la que su compañera Johana Viveros obtuvo el tercer lugar.

La estrategia montada por el cuerpo técnico colombiano, encabezado por Elías de Valle, estaba encaminada a un trabajo en equipo que buscaría la medalla de oro con Johana Viveros, pero en el desarrollo de la competencia,

Fabriana se mostró más fuerte y fue acumulando puntos que le dieron una ventaja sobre sus rivales. De inmediato, Viveros pasó a ser su escudera, y el panorama se despejo a favor de Fabriana.

“No esperaba este tercer oro, quería trabajarlo para mi compañera Johana, pero durante la prueba se me dieron las cosas, de nuevo fue un trabajo en equipo, ella le quitó el mayor número de puntos a nuestras rivales, y en la última vuelta, me llevó para que fuera contundente en el remate. Realmente se me aguaron los ojos al ver que había ganado la tercera medalla de oro, la tercera que le doy a mi país.

Es una gran alegría de saber que todos los colombianos están muy pendientes de nuestros logros, muchas gracias a todos, y siempre daré todo de mi para que sigamos escuchando el himno de Colombia en todas partes del mundo”, afirmó Fabriana Arias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page