close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ciclistas colombianos envían carta a Federación apoyando declaraciones de Nairo Quintana

80 pedalistas mediante una comunicación enviada a la rectora delo ciclismo colombiano, invitan a dirigentes a realizar un análisis riguroso de la situación de la entidad, ante las declaraciones de ídolo internacional de este deporte Nairo Quintana, quien cuestionó el manejo administrativo de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Quintana, criticó la gestión del actual comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, dirigido por Jorge Ovidio González.

 “Nosotros los firmantes, ciclistas en actividad y en retiro, mediante el presente comunicado hacemos saber a la opinión pública nuestro absoluto respaldo a las manifestaciones emitidas por nuestro representante y embajador deportivo en el plano internacional Nairo Quintana, manifestaciones que compartimos y apoyamos en su totalidad, ya que sus méritos lo hacen más que idóneo para manifestarse sobre la caótica situación que se vive al interior del ciclismo Colombiano”, dice el comunicado.

El documento señala que la “reacción retadora” por parte del presidente de la Federación demuestra su desconocimiento de la problemática que vive el ciclismo colombiano.

“La reacción retadora por parte del presidente de nuestra Federación solo pone de manifiesto su desconocimiento de la verdadera problemática que vive el ciclismo Colombiano y que ha llevado a nuestro máximo representante Nairo Quintana a pronunciarse enérgica y categóricamente, y a tomar una posición firme sobre el particular”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page