close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ciclista pide matrimonio a su novia en plena etapa del Tour de Francia

Casi pasa desapercibido. Todos estaban pendientes del paseo y el brindis de Chriss Froome y su equipo Sky, cuando en la parte trasera del pelotón, un humilde gregario del equipo AG2R, el mismo equipo de Romaín Bardet, tímidamente se acercó aun camarografo en moto y sacó un papel donde estaba el futuro de su vida personal. Una propuesta de matrimonio a su novia francesa. Lo mostró y sonriente se alejo a cumplir con su tarea para su líder.

El cámara mostró el hecho e hizo un acercamiento del papel que se leyera la propuesta. Cyril Gautier, gregario de Bardet en el AG2R,  proponía matrimonio a su novia en plena etapa para risas del pelotón. El francés tuvo que esperar a la meta de París para saber la respuesta.

Pero el mundo no la conoció porque Gautier es simplemente uno más del pelotón. No estaba en la ceremonia de entrega de premios y se alejó a donde estaba el bus del equipo para conocer la respuesta de su novia.

La última etapa del Tour de Francia siempre es festiva para los corredores, que aprovechan para brindar con los ganadores, saludarse entre ellos o mandar saludos a sus familiares.

Urán no define su futuro

El ciclista de Cannondale, Rigoberto Uran, subcampeon del Tour de Francia, aun no sabe si segura en el equipo de la camiseta verde.

“Eso se va a hablar con calma. Tengo algunas ofertas pero este equipo me brindo respaldo y trabajó para lograr esto. Vamos a hablar sobre que carreras haré este fin de temporada aunque inicialmente solo había compromiso de correr el Tour” señaló Urán.

Rigoberto Urán ratificó su subcampeonato en el Tour de Francia, luego de cruzar la meta sin inconvenientes en la última fracción de la carrera francesa, etapa en la que se alzó con la victoria el holandés Dylan Groenewegen.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page