close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Ciclista Oscar Sevilla herido en atraco al norte de Bogotá se recupera satisfactoriamente

El ciclista profesional Oscar Sevilla ganador de tres vueltas a Colombia y Clásicos RCN se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe al resultar herido esta mañana en un atraco donde le robaron su bicicleta.

Sevilla se entrenaba con miras a competiciones europeas cuando fue objeto del asalto. El deportista de alto rendimiento está fuera de peligro y se recupera de las heridas que le causaron los asaltantes.

Recibió varias heridas con arma cortopunzante en uno de sus brazos y los asaltantes se llevaron su herramienta de trabajo, su bicicleta con la cual ha ganado competencias a nacionales e internacionales.

El ciclista, venía en preparación para la temporada europea en abril y recientemente estuvo en el Tour de San Juan en Argentina.

 

 

(Foto Team EPM)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page