close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Chris Froome dice que no ve a Nairo Quintana como favorito para el Tour de Francia

El ciclista británico Chris Froome del Team Sky, reveló a la prensa internacional en Francia, donde se encuentra para participar en el Dauphiné Liberé, que no ve a Nairo Quintana como favorito para ganar el Tour de France, debido al gran esfuerzo que hizo en el Giro de Italia.

Froome considera que sus principales rivales para el Tour de Francia serán el español Alberto Contador, el australiano Richie Porte y el francés Romain Bardet, sin mencionar al colombiano Nairo Quintana, quien “puede acusar el desafío del doblete Giro-Tour en la misma temporada”.

Ellos serán mis mayores rivales, especialmente Richie Porte, el australiano, a quien conozco y he visto en las últimas carreras.

“Mis mayores amenazas vendrán de los rivales que no hicieron el Giro, como Richie Porte, Alberto Contador y Romain Bardet. Creo que va a ser difícil para Nairo hacer el Giro y el Tour”, dijo Froome, quien admitió que “Quintana podría estar en mejor forma en julio”.

Después de un largo entrenamiento por las carreteras del Teide, Froome buscará a partir del próximo domingo su cuarta victoria en el Dauphiné. “Creo que los entrenamientos y los kilómetros acumulados son similares a los del año pasado, creo que funcionó bien y pude hacer el Tour y la Vuelta. Después del Tour, si todo va bien, me encantaría hacer la Vuelta”, concluyó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page