close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Char encendió iluminación navideña en Barranquilla

El alcalde Alejandro Char acompañado de la primera dama Katia Nule, encendió este sábado el alumbrado navideño en Barranquilla. En la Plaza de la Paz, Char inicio el recorrido por cerca de 16 parques en la ciudad donde procedió a inaugurar el alumbrado navideño.

La ciudad y los barranquilleros se iluminarán con el espíritu navideño desde este sábado 2 de diciembre, cuando el alcalde Alejandro Char encienda oficialmente el alumbrado que, para este año, tendrá como escenario 20 parques, 11 vías principales y puntos estratégicos, para que propios y visitantes disfruten de esta temporada.

El alumbrado navideño estará hasta el 7 de enero del próximo año y tiene como propósito incentivar la integración de la comunidad en sana convivencia.

Estarán iluminadas 11 vías principales que suman 15 kilómetros y 20 parques. Además de algunos puntos estratégicos como el recinto ferial de Puerta de Oro, el Malecón Puerta de Oro, bulevar de El Bosque, carrera 50, entre otros.

El mandatario distrital invita a todos los ciudadanos para que iluminen su vida, en familia, y disfruten de esta bella época del año.

“La Administración ha realizado un gran esfuerzo en traer un lindo alumbrado navideño, queremos que esta Navidad sea un espacio para la unión y la fraternidad, por eso alumbramos 20 parques, vías y lugares de gran afluencia. Mi invitación es para que asistan en familia y compartan como debe ser”, anotó Char.

IMG_20171202_183423093
Parques con iluminación:
1.    Bicentenario
2.    Bulevar 7 Bocas
3.    Bellavista
4.    Los Sueños
5.    Electrificadora
6.    Olaya
7.    Almendra
8.    Las Nieves
9.    Los Fundadores
10.    Plaza de la Paz
11.    Universal
12.    Villa Santos
13.    Adelita de Char
14.    Suri Salcedo
15.    Jardín Botánico
16.    Los Andes
17.    Eugenio Macías
18.    Limoncito
19.    Cisneros
20.    Las Mercedes

Sitios de interés:
1.    Gran Malecón
2.    Puerta de Oro Centro de Eventos y Exposiciones

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page