close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cerca de 6 millones de firmas avalaron inscripción de Vargas Lleras

Con 5.804.500 firmas presentadas por Germán Vargas Lleras ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el candidato registró y avaló su candidatura a la Presidencia de la República 2014 – 2018.

“Agradezco a cada uno de los colombianos que ha depositado en mí su confianza, que respalda nuestro proyecto, que le apuesta y cree en nuestras propuestas. Estas 5.804.500 firmas nos permiten inscribir una candidatura cimentada  en tantos sueños y en tantas esperanzas”, señaló Vargas Lleras en este acto.

El exvicepresidente destacó que tiene el compromiso con este país de presentar y ejecutar el mejor programa de gobierno que Colombia  puedan tener, en donde se le garantice a las familias una mejor calidad de vida, que otorgue a cada ciudadano la posibilidad de acceder a un trabajo justo y bien remunerado, que brinde a los  niños y jóvenes la educación que merecen, que haga realidad el derecho de todo colombiano a la salud y a la vivienda.

“Estoy seguro que juntos podemos construir un mejor país, un país próspero, seguro, en el que cada hogar y cada familia, en cada municipio del país tenga las oportunidades que se merece”, manifestó el candidato presidencial al señalar que en su gobierno trabajará por devolverle  a los empresarios la confianza en el país, por fomenten el emprendimiento y la innovación para que le permitan a los colombianos crear empresa más fácilmente.

Vargas Lleras se comprometió a impulsar la infraestructura asegurando que con  mejores vías, mejores aeropuertos y mejores puertos se traerá a las regiones el progreso y el desarrollo que se necesita.

 

 

(Foto Oficina de Prensa campaña)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page