Entre el 18 de julio y el 13 de agosto la nueva obra, el Gran Malecón de Barranquilla fue visitada por 140.554 personas, según las cifras que maneja el Distrito.
El horario previsto es de 6 de la tarde a 10 de la noche donde los barranquilleros pueden disfrutar de esta obra que permite la conexión con el río Magdalena.
Enamorarse del río Magdalena mientras se contempla su paisaje, naturaleza y encanto Caribe se ha convertido en el plan perfecto para los barranquilleros y visitantes, quienes desde el 18 de julio disfrutan del Gran Malecón sector Puerta de Oro.
Desde su apertura, el proyecto ha recibido el visto bueno de la ciudadanía, evidenciado en sondeos aplicados dentro del malecón y en redes sociales. El 99% de visitantes señalaron estar satisfechos con las instalaciones y un 97% expresaron haber sentido felicidad durante la experiencia.
“Barranquilla está conquistando al río, de nuevo, lo estamos viendo. Este es el gran inicio de la nueva Barranquilla, de un matrimonio que nos hará felices a todos”, señaló el alcalde Alejandro Char, quién está dando ejemplo de orgullo por la nueva Barranquilla con sus visitas frecuentes, en las que dialoga con los visitantes y recibe el reconocimiento por esta iniciativa.