close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Celulares y drogas encuentran en celdas de Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla

Mientras eran trasladados a la Corte Suprema de Justicia para el cara a cara con el senador Musa Besaile, una revisión a la celda del ex fiscal Anticorrupción, Gustavo Moreno y al abogado Leonardo Pinilla, el CTI encontró varios celulares en las celdas de ambos detenidos, aparatos electrónicos que están prohibidos en el penal.

En la celda del ex fiscal Moreno encontraron marihuana y cocaína. El Centro Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía allanó las celdas de ambos juristas en la cárcel La Picota de Bogotá.

El grupo especial del CTI decomisó dos celulares, cocaína y marihuana durante un allanamiento practicado a las celdas de la cárcel de La Picota, en el sur de Bogotá, donde se encuentran recluidos el exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno y el abogado Leonardo Pinilla,implicados en el escándalo del cartel de la toga

La Fiscalía realizó esta diligencia tras tener información de que los dos principales involucrados en el caso de corrupción que salpica a magistrados de la Corte Suprema, congresistas y otros aforados constitucionales, tenían celulares.

Tanto el ex fiscal Luis Gustavo Moreno como el abogado Leonardo Pinilla serán escuchados este jueves por la Corte Suprema de Justicia dentro del escándalo de corrupción que implica a diferentes senadores con pago de presuntas extorsiones.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page