close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cautos y sin celebraciones prensa de Brasil señala triunfo de Flamengo ante Junior

La victoria del Flamengo de Río en el mítico Maracaná ante Junior 2-1, no fue llevada a una celebración triunfalista, sino cautelosa ante el partido de vuelta que con solo 1-0 de los barranquilleros los pondría en la final.

No hay escritos  de triunfalismo en el triunfo de Flamengo. La serie quedó abierta y Junior de local podría conseguir el tiquete a la final merced al gol de visitante de Teófilo Gutiérrez. Felipe Vizeu, el atacante que selló la ventaja del ‘Fla’ a los 36 minutos del segundo tiempo, resaltó como figura del encuentro para los diarios más importantes como ExtraLance y O Globo.

Una de las bajas del Flamengo que dirigue Reinaldo Rueda será su arquero Diego Alves. El portero, a los 20 minutos tras un choque con Yony González, tuvo que abandonar el juego y se conoció, tras terminar el encuentro, que sufrió una fractura de clavícula y será una baja fundamental para el juego de vuelta en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior se adelantó en el minuto 20 gracias a un tanto de Teófilo Gutiérrez, pero el central Juan y el delantero Felipe Vizeu, con un golazo de volea, dieron la vuelta al marcador en los últimos quince minutos del partido con Vinicius Junior ya sobre el césped.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron más persistentes y supieron sufrir el poderío físico de Yimmi Chará, que fue una pesadilla constante para la zaga del ‘Mengao’.

Junior regresó optimista debido a lo que mostró en el Maracaná y porque sabe que en Barranquilla se puede revertir el resultado para estar en la final.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page