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Catalina, nuevo asistente virtual de DATT para asignación de citas del RUNT en Cartagena

En el proceso de digitalización y virtualización el DATT optimiza procesos para el trámite y asignación de citas del RUNT.

Ya se puede gestionar cita para el trámite del RUNT a través de Catalina, el chatbot de la Alcaldía de Cartagena, accediendo al www.transitocartagena.gov.co y llenando los campos solicitados, y así sin contratiempos, ni largas esperas asistes a la oficina de DATT en Espinal, solo el día y la hora de la cita.

En la sede Espinal ya se puede hacer el trámite de la actualización del RUNT. Antes solo se podía pagar directamente en el banco y no en las ventanillas que funcionan en la entidad.  Esto permite al usuario optimizar su tiempo y hacer su diligencia sin salir de las oficinas, facilitando el acceso al ciudadano de los trámites sin tanta vuelta y en un solo lugar.

Así mismo, se habilitó el pago en todas las oficinas del DATT del impuesto de timbre vehicular de la Gobernación de Bolívar, en una alianza con el Gobierno Departamental, para que la ciudadanía pague este impuesto cerca de sus residencias.
El director del DATT, José Ricaurte, dijo que seguirá trabajando en la virtualización y digitalización para que la entidad modernice sus procesos.

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