close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carulla FreshMarket elegida como una de las 10 tiendas más inspiradoras del 2019

Carulla FreshMarket fue catalogada como una de las 10 tiendas más inspiradoras del 2019 según la publicación “10 Magasins Inspirants” que cada año realiza el periodista y editor francés especializado en distribución masiva, Olivier Dauvers.

El experto hace la selección con base en el concepto de negocio de las marcas, su relación con el cliente y su respuesta a los principales desarrollos en el comercio minorista, entre otros.

Entre las elegidas se encuentran tiendas de Francia, Bélgica y Carulla FreshMarket de Colombia, en su editorial Olivier cuenta; “cada año, con el equipo de «Ediciones Dauvers» visitamos más de un centenar de tiendas, de alimentos y no alimentos en el mundo, las cuales analizamos y priorizamos para catalogarlas como las tiendas más inspiradoras del año”.

Sobre Carulla FreshMarket la publicación resalta que es inspiradora por la coherencia en su política comercial, su gran oferta, la compra a la producción local, los productos frescos y artesanales hechos en la tienda, la exhibición de los productos que resultan siendo la decoración del lugar, especialmente en las frutas y verduras que tienen un prisma marcado y la identidad que cada tienda guarda dependiendo de la ciudad en la que esté.

Actualmente Carulla FreshMarket se encuentra en cinco de las principales ciudades de Colombia con 12 almacenes y representa el 25% de las ventas totales de la marca (cifra a noviembre de 2019).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page