• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carnaval de los Niños este domingo

El Carnaval de los niños se realizará este domingo 4 de febrero en Barranquilla

Por el desfile del Carnaval de los Niños 2024, organizado por Carnaval S.A.S, se realizarán cierres de vías para el domingo 4 de febrero de 2024, a partir de las 7:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará en la Carrera 70 con Calle 53, bajará por la Carrera 53 hasta la Calle 53, girará a la izquierda hasta la Carrera 54, doblará a la derecha, continua hasta la Casa del Carnaval, terminando en la «cuchilla» del Barrio Abajo.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial en la ciudad dispuso para el área del desfile, algunas medidas.

  • El tráfico que circula en sentido Oriente-Occidente por la Carrera 53 puede girar hacia la izquierda por la Calle 55 y buscar la Carrera 47 para continuar hacia el Occidente.
  • Se utilizarán auxiliares de tránsito y personal logístico del evento, para direccionar el tránsito peatonal, por los andenes existentes.

Story Page