close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carlos Meisel del Centro Democrático se adhiere a la campaña de Eduardo Verano

Este viernes se materializó la adhesión del senador de la República, Carlos Meisel, del partido Centro Democrático a la campaña de Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico.

Meisel aseguró que la adhesión no solo es personal, sino que representa el apoyo de su  partido y que llegaron a unos acuerdos programáticos que lo llenan de orgullo porque representan la materialización de propuestas serias y prioritarias para el departamento.

«Estamos con Verano porque apoyamos su liderazgo en cuanto al desarrollo económico y productivo del departamento con la iniciativa privada y gastos eficientes en las finanzas públicas», sostuvo.

Óscar David Galán, concejal de Barranquilla, dijo que Verano ha dirigido el departamento con lujo de detalles y que su experiencia es garantía de obras de alto impacto para Barranquilla y el Atlántico.

«Verano es una garantía para la ejecución pública de la ciudad y el departamento. Ha sido una persona que ha impulsado el desarrollo del Atlántico», expuso.

Más apoyos

Recientemente el candidato liberal recibió el respaldo de integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo y Cambio Radical quienes coinciden en que Verano representa la experiencia y los resultados concretos evidenciados en 850 obras civiles que transformaron vidas en todo el departamento.

Los candidatos a la alcaldía de Soledad y Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, Federman Vizcaíno y Libardo Berdugo Bojanini, manifestaron su intención de respaldar la candidatura de Verano porque en ambos territorios las obras civiles y sociales que dejó  el hoy candidato a la Gobernación fueron de gran impacto para los ciudadanos.

«Creemos en Eduardo Verano porque a Sabanalarga le fue muy bien y le irá mejor. Él nos ayudará a marcar la diferencia y recuperar el hospital del municipio para que deje de ser un centro de salud que solo tiene remisión y se convierta en un centro de atención», expuso.  

De igual manera se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla Juan Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo.

Story Page