Carlos Eduardo Correa, el ex Alto Consejero para las Regiones, desistió de su nombramiento como nuevo director de Findeter.
Correa se concentrará en su defensa por las investigaciones que hay en su contra debido a presuntos actos de corrupción en Córdoba cuando él se desempeñó como alcalde.
El ex Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, fue llamado a imputación de cargos por irregularidades en la reconstrucción del Coliseo Happy Lora.
El exfuncionario se reunió con el presidente Juan Manuel Santos y le informó sobre su decisión tras agradecerle por su voto de confianza.
Findeter habìa aplazo hasta el 29 de agosto la designación de Carlos Correa como nuevo presidente de la entidad. La Financiera no aceptó la renuncia del actual presidente Luis Fernando Arboleda, y dejó aplazada la decisión para los próximos diez días.
En este periodo pondrán en consideración ante el Superintendente Financiero, Jorge Castaño, la designación de Carlos Corres como nuevo Presidente de Findeter, pero Correa determinó ayer que no asumirá el cargo y se concentrará en la defensa de su investigación.