close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Capturan a fiscal delegado ante el Tribunal en caso de Odebrecht

Agentes del CTI de la Fiscalía, capturaron al fiscal delegado ante el Tribunal, Rodrigo Aldana, por supuesto favorecimiento irregular al excongresista Otto Bula, implicado en el escándalo de Odebrecht.

La orden de captura fue emitida por solicitud de la Fiscalía contra el fiscal Aldana como supuesto autor de los delitos de cohecho y concierto para delinquir

El funcionario es señalado de estar implicado con los miembros de la Fiscalía que habrían estado al servicio de varios de los hoy investigados por el pago de sobornos de la constructora brasileña.

De acuerdo con las investigaciones, este fiscal funcionario habría beneficiado a Otto Bula en varios procesos que se seguían en su contra por delitos como lavado de activos y extinción de dominio.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page