close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Capturado Carlos Palacino expresidente de Saludcoop

Un juez ordenó la captura del expresidente de la EPS Saludcoop, Carlos Gustavo Palacino en el marco de la investigación que avanza por las presuntas irregularidades en el manejo de los recursos del sector salud.

De acuerdo con lo informado, integrantes del CTI, detuvieron en el municipio de La Calera, Cundinamarca a Palacino. La Contraloría acusó que por los malos manejos de Palacino y la cúpula de la entidad, se perdieron $1,4 billones de recursos de la salud.

Palacino es investigado por presuntos actos de corrupción registrados en la EPS durante los años 2002 y 2003.

Cabe recrodar que por las irregularidades, la Procuraduría General emitió dos sanciones disciplinarias contra Palacino.

El expresidente de la entidad de salud, es señalado de ser uno de los ‘cerebros’ del desvío de recursos, en el que se presentaron sobrecostos en facturación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page