close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Captura de alias Tom un golpe efectivo de la Policía Nacional: Santos

La lucha en contra del narcotráfico no se detiene y  el Presidente Santos felicitó a la Policía Nacional por la captura esta mañana de alias Tom, cabecilla de la denominada Oficina de Envigado. Por el aprehendido hay recompensa de 2 millones de dólares.

“Felicito a nuestra @PoliciaColombia por la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo alias ‘Tom’, principal cabecilla de la Oficina de Envigado y quien además tenía alianza con el Clan del Golfo. La lucha #ContraElNarcotráfico no se detiene”, publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter@JuanManSantos.

En abril de este año el Jefe del Estado informó al término de una Mesa de Seguridad en la capital de Antioquia que “hay una recompensa de dos millones de dólares para la persona que nos de información para capturar a alias Tom”, uno de los objetivos de alto valor que falta por caer en poder de las autoridades.

“Tengan la seguridad que vamos a capturar a este alias Tom y así seguiremos combatiendo a estas bandas criminales”, aseveró el Mandatario en esa oportunidad.

La captura de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, la efectuaron agentes de la Dijin en una finca del municipio de El Peñol, Antioquia.

Alias Tom en 2014 fue incluido en la Lista Clinton del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que le aplicó sanciones económicas, congelando sus cuentas bancarias y transacciones comerciales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page