close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Canacol alcanzó récord en ventas de gas

La compañía canadiense Canacol Energy informó que el pasado 24 de agosto logró ventas récord de gas natural de 217 millones de pies cúbicos estándar por día (“MMpcsd”) , unos 38,070 barriles de crudo equivalente por día.

Canacol se ubica como el mayor productor independiente de gas natural en Colombia. Hemos demostrado cómo la declinación de producción de gas en Colombia puede ser reversada con la combinación de exploración y la construcción de nueva infraestructura de transporte de gas.

Las  ventas promedio de gas durante el mes de julio de 2019, antes de la finalización de la expansión del gasoducto entre Jobo y Cartagena, alcanzaron la cifra aproximada de 122 millones de pies cúbicos estándar por día (mmpcsd).  Mientras que durante los primeros 15 días de agosto de 2019 fue de aproximadamente 151 mmpcsd.

Las ventas promedio de gas durante el mes de julio de 2019, anterior a la finalización de la expansión del gasoducto entre Jobo y Cartagena fueron de aproximadamente 122 MMpcsd.

El promedio de ventas de gas durante los primeros 15 días de agosto de 2019 fue de aproximadamente 151 mmpcsd, ya que la capacidad de la nueva expansión llego gradualmente hasta el nivel de ventas de gas de 217 MMpcsd.

Canacol señaló que espera mantener el nivel promedio de ventas de gas de aproximadamente 215 MMpcsd durante el restante año 2019.

Los niveles de producción de los campos de producción han sobrepasado y están reemplazando la producción de los campos de gas ubicados en la Guajira.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page