close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Camilo Sánchez, de Consejero Presidencial para las Regiones a nuevo ministro de Vivienda

 El actual Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Camino Sánchez Ortega, fue designado por el Presidente Juan Manuel Santos como nuevo Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El nuevo titular de la cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio, quien se desempeña como Alto Consejero Presidencial para las Regiones, “tiene la misión de seguir avanzando para que más colombianos tengan techo propio”, dijo el Presidente Santos a través de su cuenta de twitter.

“He designado a @CamiloSanchezO nuevo Ministro de Vivienda. Tiene la misión de seguir avanzando para que más colombianos tengan techo propio”, informó el Mandatario a través de su cuenta de twitter.

Camilo Sánchez Ortega es economista de la Universidad Javeriana, especializado en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes, con estudios en Finanzas Públicas Territoriales de esta misma Universidad. Además, tiene un magíster en Gobernabilidad y Democracia de la Universidad Santo Tomás.

Su trabajo político y legislativo le ha permitido conocer más a fondo la problemática del país y generar un criterio de análisis y reflexión sobre la misma, especializándose en temas económicos, tributarios y presupuestales.

En este sentido, ha ocupado diferentes cargos de elección popular. Ha sido senador de la República en cinco períodos entre 1996 y 2014. También fue candidato a la Gobernación de Cundinamarca en 1997, representante a la Cámara por Cundinamarca (1991–1994), concejal del municipio de Anapoima (1986–1990) y director de Convergencia Liberal.

En el sector privado se desempeñó como gerente general y financiero de empresas exportadoras de flores y frutas, como Rosas Colombianas, Flores Tropicales, Isanorte y Comercializadora Lutaima.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page