close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Camilo Romero sería embajador de Colombia en Argentina

Camilo Romero se sumaría al listado de embajadores designados por el nuevo Gobierno, y será el principal representante diplomatico de Colombia en Argentina.

La designación se dará luego de una reunión entre el exgobernador de Nariño y el presidente en la Casa de Nariño, donde se le vieron a los dos en la noche del martes cuando fue instalada la espada de Simón Bolívar a la entrada del lugar.

El Presidente Gustavo Petro ha nombrado oficialmente como embajadores a Luis Gilberto Murillo en Estados Unidos y Leonor Zalabata ante la Organización de las Naciones Unidas.

El exgobernador fue precandidato presidencial en el Pacto Histórico, apoyó la campaña de Petro a la presidencia y ha continuado al lado del mandatario en los últimos meses.

Story Page