close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Camilo Reyes Rodríguez nuevo Embajador de Colombia en Estados Unidos

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este lunes al excanciller Camilo Reyes Rodríguez como Embajador de Colombia en Estados Unidos.

“He designado al ex canciller Camilo Reyes como Embajador de Colombia en Washington. Seguirá afianzando nuestra alianza estratégica con EEUU”, manifestó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Reyes, quien fue diplomático de carrera por 35 años, es licenciado en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y realizó estudios de asuntos internacionales en Roma y de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes.

Fue Ministro y Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador en Praga, y Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Así mismo, se desempeñó como representante de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) con sede en Ginebra y presidió la Conferencia de la ONU sobre el Tráfico Ilícito de Armas Pequeñas y Ligeras, y la Conferencia para el Desarme en 2001.

Camilo Reyes Rodríguez también ha sido catedrático de las universidades del Rosario y Jorge Tadeo Lozano

Desde el 2010 dirigía la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham).

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page