close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Camilo gana tres premios en los Monitor Music Awards

Camilo, el canta autor colombiano, ganó tres galardones en la segunda edición de los Monitor Music Awards, que se celebraron anoche en Miami y en la que recibió además un premio especial.

El máximo favorito en la próxima gala de los Latin Grammy, con 10 nominaciones, se llevó los premios a la mejor canción pop en categoría masculina por “Vida de Rico” y mejor canción bachata por su colaboración con El Alfa en “Bebe”.

Camilo ganó el galardón a mejor canción cristiana por “Amén”, que interpreta con su esposa, Evaluna, su suegro, Ricardo Montaner, y sus cuñados Mau y Ricky.

Sus compatriotas Karol G y J Balvin fueron considerados los mejores artistas del año en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

La mejor canción pop femenina fue para “No Bailes Sola”, de Danna Paola y Sebastian Yatra, mientras que el mejor tema urbano recayó en Hawai, de Maluma y The Weekend.

Story Page